Además de atender a nuestros clientes, los incluimos y apoyamos para que puedan hacer más…

— Homewatch CareGivers Latin America

El proveedor por excelencia de servicios especializados de salud en el hogar

Homewatch CareGivers es la franquicia de “home care” más completa, grande y experimentada que le permite al franquiciado captar una alta participación de mercado. Nuestros más de 35 años de cuidados médicos y no médicos es lo que nos ha llevado al éxito. Al día de hoy somos el proveedor Premium de cuidados de salud para todas las edades.

¿Alguna vez se ha visto en la dificultad de encontrar cuidados de calidad para algún familiar o su negocio de calidad? Si es así, pues entonces usted sabrá que diferencia positiva usted podría hacer ofreciendo la más amplia gama de servicios profesionales en el área de salud en su comunidad.

Nunca antes en la historia el mundo había experimentado un cambio en la población tan dramática. La cantidad de personas con 65 años y más se espera crezca en un 78% en los siguientes 10 años; y cada día 12.000 personas cumplen 65 años. Ser dueño de una franquicia donde el mercado potencial es enorme, le permite abrir exponencialmente sus posibildades de éxito. La salud así como la edad de la población se vuelven cada día más un tema de interés y de acceso para todos. Ser el dueño de una franquicia que ofrece servicios de salud, es el lugar donde usted debe estar!

¿Qué nos hace diferentes?

Homewatch CareGivers lidera la industria de cuidados de salud en la casa por más de 3 décadas. Somos un negocio médico y no médico que pasó a ser franquicia y no un negocio de franquicia que pasó a dedicarse a la salud. El cuidar adecuadamente de las personas es nuestro negocio y hacemos una diferencia en las comunidades donde prestamos servicios todos los días. Ofrecemos:

  • Un modelo de negocios probado y exitoso.
  • Una organización profesional y apasionada, con experiencia en el negocio desde 1980.
  • Una cultura familiar que respeta los valores en cada franquiciado.
  • Un sistema completo de soporte por parte de un equipo experimentado.
  • Una universidad en línea con la cual usted podrá capacitar a su personal y así lograr una diferencia en el servicio.
  • Soluciones especializadas para enfermedades crónicas y un Programa exclusivo y único para el mejoramiento de la memoria, Pathways to Memory.
  • Más de 125 años de experiencia combinada de nuestros franquiciados.
  • Dedicados a hacer lo que se requiera para ayudar a nuestros franquiciados a ser exitosos.
  • Entrenamiento

    Nuestros franquiciados y su personal clave se verán beneficiados de nuestro entrenamiento de 5 días en nuestras oficinas ubicadas en San José, Costa Rica. Durante este entrenamiento le daremos información relevante para los distintos aspectos de su negocio. También hay entrenamiento constante a través de teleconferencias y la extranet, de forma que siempre estará actualizado. Nuestro entrenamiento no termina ahí, contamos con un programa de 52 semanas para asegurarnos la correcta implementación de su negocio de manera rápida. Entendemos que cada uno aportará de forma distinta al negocio dependiendo de sus habilidades y fortalezas, nuestro objetivo es complementar sus fortalezas con el conocimiento, habililidades y herramientas necesarias para que usted pueda desarrollar y crecer su negocio de Homewatch CareGivers.

  • Soporte al franquiciado

    Usted recibirá soporte directo de personal experto en los distintos temas del negocio desde el día uno. Asimismo usted contará con una persona que le atenderá durante su primer año de desarrollo.

  • Mercadeo

    En el área de mercadeo también recibirá soporte obteniendo material, asesoría en estrategias y beneficiándose de lo que la red de franquicias trabaje en conjunto.

  • Reclutamiento y entrenamiento de personal

    Proveer el mejor personal de salud en la industria requiere de un entrenamiento exhaustivo. Contamos con entrenamiento contínuo para el personal, a través de nuestra universidad en línea. Entre más entrenemos a nuestro personal más comprometidos estarán con la empresa.

Los 3 pasos a Seguir, para obtener la franquicia

uno

Educación

Una franquicia es una relación de dos vías. Conversemos y así conocerá más de nuestro negocio, los beneficios de la franquicia, el sorporte brindado, el proceso de apertura, desarrollo de personal y como crecer en su comunidad de manera rentable a través de nuestra red.
dos

Descubra el negocio

Visitenos y de esta manera podrá aclarar todas su dudas, ver una operación funcionando, conocer al equipo que le daría soporte y asegurse de la decisión que estará tomando.
tres

Premiación - firma con nosotros

Firmamos el contrato y listos para iniciar una aventura juntos

Empieza tu negocio en salud

Nuestros servicios marcan la diferencia. Homewatch CareGivers es la franquicia más grande, completa y experimentada que le permitirá capturar un gran porcentaje del mercado.

Ofrecemos también el entrenamiento necesario y el soporte para ayudarle a iniciar en su negocio de “home care” en el área de salud. Nuestros 35 años de cuidado médico y no médico se reflejan en el éxito obtenido.

Al día de hoy somos el proveedor Premium de cuidados de salud para todas las edades. Si está buscando empezar un negocio en salud, vea los siguientes servicios que le ofrecemos

Servicios Médicos y no Médicos

Adulto mayor

  • Acompañar a la persona y asistirle en sus labores básicas del hogar
  • Preparación de alimentos
  • Asistencia en el baño, movilizació, curaciones, baños en cama

Transporte

  • Acompañar a la persona a realizar diligencias.
  • Al salir del hospital, trasladarlo a su casa.

Servicio Post-parto

  • Cuidado de niños en sus casas
  • Ayuda a la nueva madre con su bebé

Manejo de casos

  • Valoración de las necesidades de la familia, su ser amado y ofrecer recomendaciones.

Servicios a empresas

  • Enfermeras y médicos para hospitales, clínicas y hogares de ancianos y empresas.

Otros Servicios

  • Turismo Médico
  • Terapia Respiratoria
  • Terapia Física

testimnios2

  • Costa Rica

    "La franquicia me ha dado todo el soporte necesario para poder lanzar mi negocio propio y de esta manera ayudar a tantas familias latinoamericanas que necesitan de una mano cariñosa y especializada para que cuide de su ser más preciado. Me siento muy orgullosa de poder llevar una solución para el mejor cuidado de nuestras familias a toda Latinoamérica."
    Gabriela González, Gerente General, Costa Rica y Latinoamerica
  • Bogotá, Colombia

    "Después de trabajar 30 años para empresas farmacéuticas, junto con mi esposa consideramos que era el momento de materializar nuestro sueño de emprender un negocio propio enfocado en ayudar a las personas.  Luego de evaluar varias opciones encontramos en Homewatch Caregivers una empresa sería, estructurada, con personas de gran calidad humana y cuya propuesta coincide con nuestras expectativas. Nos acompaña en este emprendimiento nuestro hijo quién desde el inicio ha compartido con nosotros este sueño y esta pasión de contribuir con la calidad de vida de las personas y a la vez obtener rentabilidad."
    Homewatch CareGivers – Colombia
  • Hermosillo-Sonora, México

    "Desde hace tiempo buscaba opciones para invertir en algún negocio, tenía la idea de algo relacionado con Deporte o Salud, algún servicio o producto que, aparte de ser negocio, dejara huella en los clientes y en los colaboradores . Cuando supe de Homewatch, me interesó de inmediato y me dediqué a conocer más al respecto. Hoy en día, después de 3 años de operaciones, tenemos un negocio real, que desde los primeros meses es autosuficiente financiera y operativamente, rentable y con amplias expectativas de crecimiento en los próximos años. El soporte de la marca es invaluable para tener éxito. Cada vez damos trabajo a más personas, y cada día damos una razón a nuestros clientes para que nos recomienden"
    Homewatch CareGivers – México
  • Guatemala

    "Después de pasar por diversas experiencias que requirieron buscar y contratar servicios de salud confiables, seguros y de alta calidad para la atención adecuada de nuestros seres queridos, el perfil de Homewatch CareGivers como negocio potencial fue altamente atractivo para nosotros desde un inicio. Después de dos años y medio en el negocio, confirmamos que la decisión de adquirir los derechos de Homewatch CareGivers para Guatemala no sólo fue la correcta, sino una EXCELENTE decisión de vida. El negocio no sólo es flexible y dinámico, así como altamente rentable, sino brinda la oportunidad de ayudar a personas y familias en momentos críticos de su vida. Esto es quizá lo que mayor satisfacción brinda al ser propietario de una franquicia Homewatch CareGivers."
    Patricia de Lavidalie, Gerente General, HWCG Guatemala